Tacos de Billar Pool, Carambola McDermott y Botanas Navigator

Somos distribuidores en México¡Buena Bola! distribuidor exclusivo en México McDermott Cues y Navigator Cue Tips

Tacos de Pool y Carambola
creados artesanalmente

Desde 1975 McDermott ha evolucionado y revolucionado en la industria de billar, tacos de billar pool,  carambola, estuches, accesorios y herramientas para todos los intereses y objetivos. Cubriendo las necesidades desde un billarista profesional, hasta el regalo ideal para un joven entusiasta y su primer taco de billar.

Tacos de Billar Pool, Carambola

Los principales productos se dividen en 3 líneas principales de tacos de billar para pool; Línea Lucky, tacos debajo de $100 USD de maderas arce premium grado A. Linea Star, tacos entre $115 y $209 USD de madera arce premium grado AA y materiales exóticos mezclados. Línea McDermott, tacos entre $230 y $1,999 USD y más, con maderas arce premium grado AA hard rock, y la variedad de flechas i-Shaft o G-Core , iPro y iPro-slim de categoría profesional.

tacos de billar pool, carambola, botanas para tacos de billar

* Rangos de precios en dólares americanos.

Adicionalmente, McDermott cuenta con líneas especializadas como Stinger (tacos de quiebre y salto), Sledgehammer (Taco de quiebre), YouthCes (Tacos de billar de medidas diseñadas para niños de 7 a 10 años, 11 en adelante y adultos), Kits completos de equipamiento, y la línea de Tacos de Carambola McDermott de categoría Línea McDermott.

McDermott es a su vez distribuidor exclusivo de las botanas profesionales Navigator Cue Tips para Canada, Estados Unidos y México, y a través de ésta distribución McDermott nos han otorgado la distribución exclusiva de Navigator Cue Tips para México.

tacos de billar pool, carambola, botanas para tacos de billar

A través de estas distribuciones exclusivas queremos acercar, y llevar la pasión del billar a todos con una amplia gama de productos de calidad profesional, para todos los presupuestos, para todas las edades y tener el equipamiento que desees.

:: Catalogo 2018 / Solo de referencia, para precios actualizados ver catálogo 2019

:: Catalogo 2019 / Algunos productos pueden no estar disponibles aún.

Contamos con un inventario para muestra y entrega inmediata para cliente final que estará en constante actualización y crecimiento.  Si deseas conocer productos en existencia, visita la tienda en línea en la página de Facebook de ¡Buena Bola! en la que se irán añadiendo los productos en inventario y envíanos un mensaje directo, si deseas más información sobre los productos McDermott y Navigator puedes ponerte en contacto a través del siguiente formulario.

 

INFORMES Y VENTAS NACIONALES

Joaquín Díaz Hdz.
Fundador de ¡Buena Bola!
Atención desde Querétaro, Qro.