Reglas Generales de Pool

Yuko

Billar profesional para todos

Podría también gustarte...

2 Respuestas

  1. Luis dice:

    Buenas noches, Como se considera la continuidad del juego si en caso de tirar una bola (dandole mucha potencia) esta golpea en la parte interior de la buchaca y vuelve a la mesa (sector de juego)? se considera como bola adentro o error de tiro (calculo) y continua el oponente con el turno? Muchas gracias.

    • Yuko dice:

      Que tal Luis, cuando sucede eso se considera que la bola sigue en juego y es turno del oponente. Esto puede pasar por muchas razones como defectos en las buchacas o por rebote con bolas en el interior, por eso es importante ver que haya espacio en la buchaca y no este llena de bolas. Pero en cualquier caso, si entra y sale de nuevo a la mesa, es turno del oponente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *