Quienes Somos


¡Buena Bola!
 , es una organización creada por jugadores para los jugadores.

Somos jugadores entusiastas y apasionados por este juego / deporte / juego-ciencia, con el objetivo de promoverlo y difundirlo.

Somos una organización independiente pero respetuosa de otras organizaciones existentes, inicia como un proyecto personal ante la ausencia de promoción y difusión del billar, y la prácticamente nula existencia de medios de dedicados a este deporte, no solo en su información, sino también en su enseñanza. 

Somos jugadores regidos por la pasión y el deseo de ver el billar crecer como deporte profesional en México.

Nuestras puertas se estarán abriendo a todos aquellos que quieran colaborar y formar parte del crecimiento de este portal aportando sus esfuerzos como colaboradores, editores, reporteros, etcétera.

El arranque no ha sido fácil, han sido necesarios meses de trabajo previo y dedicación para apenas poder llegar a contar con un portal lo suficientemente solido para liberarlo al público y poder garantizar su actualización y crecimiento. 

Seguirá requiriendo de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, pues aún existen muchos apartados que serán incluidos en el portal, pero con al apoyo de todos los apasionados por este deporte haremos que este portal crezca firmemente.

Por el momento nuestros esfuerzos se centran en Billar Pool, pero en la medida de lo posible abriremos nuestras puertas y apoyo a otras modalidades. Sin embargo es en Pool donde de momento se centra nuestro desenvolvimiento y capacidad para generar contenido útil y constante. Con el tiempo y las relaciones con jugadores de otras modalidades se irán integrando contenidos para todas las modalidades del billar.

Desde nuestros inicios ¡Buena Bola! ha sido pionero en realizar actividades en pro del billar nunca antes realizadas. Nuestras aportaciones cruzan fronteras, pero nuestro principal y mayor esfuerzo es y será siempre para México. 

Nuestro objetivo es claro, ser la primer referencia de billar en México, creando las oportunidades para un Billar Profesional para Todos.

Bienvenidos a ¡Buena Bola! - "Billar Profesional para Todos".

 

 

 

Está aquí: Principal ¡Buena Bola!