EJERCICIOS Y JUEGOS PARA PRACTICAR BILLAR POOL

En esta sección encontraras mucho material para practicar y mejorar tu juego de pool, estaremos recopilando y preparando material constantemente.

Rondas de Pool:  Son juegos para  practicar tu juego libremente, tendrás que aplicar todos tus conocimientos, estrategia y técnica. El objetivo es terminarte las bolas sin fallar y sin tocar otras bolas.

Series de Pool: Son ejercicios más exigentes, tienen objetivos puntuales con un beneficio en particular. Pueden exigirte perfeccionar un tiro en particular, estrategia, efecto, fuerza, orden de bolas, etc. 

Tiros de Billar: Son tiros que te podrán ayudar a mejorar principalmente tiros básicos y fundamentales por la dificultad, estrategia y control de bola entre otros.

Juegos de Entrenamiento de Pool: Son juegos para practicar solo o con alguien más, con exigencias puntuales o enfocados a un beneficio en particular que pueden ser más dinámicos y entretenidos que otros ejercicios.

Otros Juegos de Pool: Podrás conocer muchos otros juegos de billar pool que se juegan en el mundo pero que no tienen un respaldo oficial de las organizaciones o asociaciones de billar, pero practicados y jugados por grandes billaristas. Estos juegos te ayudarán a tener una visión más amplia del billar y tener una mayor comprensión del juego en general.

 

   
Usted está aquí: Principal Practicar Pool