Bola de Billar Personalizada

 

Llevamos tu pasión al próximo nivel y la hacemos una experiencia. Nada es más personal y único que tu propia bola personalizada.

Estas bolas tiradoras de pool grabadas fina y artesanalmente con láser están disponibles en dos opciones de grabado con fines ornalmentales, no están pensadas para ser bolas de juego, aunque si quieres puedes.

Grabado Profundo  Grabado Delineado

 

BOLA ARAMITH BLANCA PERSONALIZADA

Plasma tu pasión en una bola personalizada a tu gusto, con tu nombre, apodo, club, para regalo, como trofeo para tus torneos, para tu billar, etc.

Debido al trabajo artesanal y dimensiones, el grabado esta limitado a tamaños o cantidad de caracteres, pensando en mantener la estética visual de la bola, con el grabado enteramente visible en la cara frontal de la bola.

Bola personalizada con grabado profundo o delineado: $500 pesos mexicanos. + gastos de envío.


* El grabado puede estar limitado por cantidad de caracteres, de acuerdo al texto deseado y el tipo de caracteres que lo forman. Si el texto que deseas supera los 10 o 12 caracteres mándanos un correo, te asesoramos.

 

BOLA BLANCA PERSONALIZADA CON LOGOTIPO

¿Quieres que grabemos tu logotipo en una bola?, Mándanos la imagen de tu logotipo para indicarte que necesitamos para poderla realizar.

 

GASTOS DE ENVÍO DESDE QUERÉTARO

Utilizamos FedEx para enviar las bolas personalizadas. Solicita costo de envío con tu Código Postal.

 

PEDIDOS Y ENVÍO

El procedimiento de pedido es a través de correo electrónico, posteriormente pago con transferencia electrónica, deposito bancario o efectivo si vives en Querétaro.

Una vez realizado tu pago. La bola será realizada y enviada en un plazo no mayor 2 días hábiles.

 

Siente tu pasión, escríbenos para realizar tu pedido: 

Tu bola será una ¡Buena Bola!

 

 

Está aquí: Principal Bola de Billar Personalizada